Te presentamos este caso donde podrás observar cómo el Sistema de Seguridad Dap, es perfectamente funcional para agilizar la dinámica cotidiana de este gran depósito comercial.
La obra se encuentra en el Parque Idustrial PIBA, en la Provincia de Buenos Aires. El requerimiento del cliente implicaba diseñar un sistema de apertura y cierre automático seguro y veloz en la carga y descarga de mercadería.
La obra de desarrolla en 3 plantas, con 6 montacargas consecutivos por cada una, las cuales forman una fachada interna de 18 puertas enrollables dobles, una externa y una interna que acompaña al montacargas.
Soluciones constructivas / Parque Industrial
Portón de Seguridad Dap_64
Es el único modelo de persiana Dap que funciona como portón de seguridad ya que, a diferencia de otros modelos de lamas, posee un «nervio central», que la refuerza otorgándole mayor resistencia longitudinal.
Detalle del perfil de enganche entre lamas y del nervio central que le otorga gran rigidez. Ancho máximo: 4,5 m. Alto máximo: 4 m. Peso aproximado: 10 kg/m2
Doble paño, doble función
Por cada puerta enrollable, se colocaron dos paños del Portón de Seguridad Dap_64. La automatización de todo el sistema fue clave para garantizar la sincronización al momento de accionar cada uno de los montacargas.
Anterior
Siguiente
Para más información, contactate con nuestros asesores comerciales 🙂