Giovannoni Persianas – Aberturas

"El vehículo que mi abuelo utilizaba para ir hasta cada domicilio, era su bicicleta".

*Ramiro Giovannoni / Socio

Empresa

Somos una empresa familiar ubicada en Junín, con más de 40 años de trayectoria, dedicada a la venta de aberturas. Brindamos el servicio de reparación y colocación de persianas de enrollar.

Somos Marcos y Ramiro Giovannoni, la tercera generación de este hermoso recorrido, ya que desde niños acompañamos a nuestro Abuelo, quien fue el primero que se animó a esta «aventura». A los dos nos encanta el fútbol, siendo nuestro hobby por excelencia.

5/5

Nuestras fortalezas

Nuestro Showroom

Cuando decidimos que éste iba a ser nuestro medio de vida, construimos nuestro propio local para exhibir las aberturas y recibir a nuestros clientes. Esto nos permitió crecer y generar un servicio acorde a nuestros principios: respeto, responsabilidad y puntualidad hacia nuestros clientes y proveedores. Más tarde se sumaron nuestros Padres, aportando la calidad humana a este oficio. Ellos fueron quienes nos inculcaron el concepto del trabajo y delegando el servicio.

Nuestras obras

Nuestras grandes obras están ubicadas en un barrio privado de nuestra ciudad, allí se lucen los excelentes productos que Dap nos provee, siendo nuestra principal ventaja competitiva, además de la venta y la colocación realizada por nosotros mismos. Por otro lado contamos con la confianza de un gran Estudio de Arquitectura Santos-Ratto, quienes siempre confían en nuestros productos y servicios.

La Persiana Dap_RGB es la más elegida por nuestros clientes, debido a sus grandes prestaciones de elegancia, seguridad y funcionalidad.

Un poco de historia

Todo comenzó cuando la directora de la escuela en la que mi abuelo era portero,  le encomendó reparar una de las persianas del establecimiento. Luego ella misma, al comprobar que había logrado hacerlo, le pidió que fuera a su casa a reparar otra más, tarea que  también pudo realizar con éxito!. Después lo llamó una vecina y así se fue multiplicando su servicio de «boca en boca».

El vehículo que mi abuelo utilizaba para ir hasta cada domicilio, era una bicicleta en la cual llevaba una simple caja de herramientas y en la mano una escalera.

Ambas cosas (escalera y caja) decidimos exhibirlas en la vidriera de nuestro Local Comercial a modo de homenaje y agradecimiento. A este oficio se sumó nuestro Papá, mientras que Mamá se quedaba en casa para atender el teléfono fijo y poder tomar los domicilios. Lógicamente ambos iban en sus respectivas bicicletas a la casa de sus clientes. Y es así como luego mi hermano y yo nos sumamos a este hermoso proyecto, inaugurando un local donde incorporamos además la venta de aberturas. Hoy nos sentimos orgullosos de formar parte de la Red Oficial del Grupo Dap.

Si estás interesado en formar parte de nuestra Red Oficial, contacte con nosotros, haciendo click aquí!

Start typing and press Enter to search

Recibí nuestras novedades

    Áreas de interés

    Diseño,Arquitectura,Industria,Negocios,Energía Renovable,Medio Ambiente,Otro

    y unite a nuestra próxima conversación!