*Victoria Wasserman

*Gerente Comercial Hydro Aluminium Argentina.

“Hydro es la única compañía con una cadena de valor completa en el sector global del aluminio, con actividades en cuarenta países de todo el mundo. Al combinar especialización local, alcance global y una capacidad inigualable en I+D, nuestros 35 mil empleados crean soluciones innovadoras de aluminio en toda la cadena de valor a nivel mundial”.

Sobre mi.
☞ Estudié Administración de Empresas. Mi inicio fue en el rubro industrial enfocado en lo que era procesamiento de aluminio y vidrio para el segmento automotriz, en la firma Ventalum. Ahí conocí la versatilidad del material y fue una experiencia muy enriquecedora porque ponía mucho foco en la gestión de procesos, aseguramiento de calidad. Continuo mi experiencia en una empresa dedicada exclusivamente a curtain wall, allí conozco a Hydro.
Gracias a mis amplios conocimientos del sector y mi inquietud de trabajar en una empresa más grande, me incorporé a Hydro en 2011 como Asesora Comercial, rápidamente adquirí el cargo de la Gerencia de Desarrollo de Negocios del mercado de la construcción y en 2021 asumí la Gerencia Comercial.

Hydro tiene el propósito de crear sociedades más viables mediante el desarrollo de los recursos naturales en productos y soluciones de forma innovadora y eficiente.

fortalezas

"El mercado de la arquitectura es el principal pilar en Argentina, ofreciendo soluciones a las envolventes más desafiantes que ha tenido la arquitectura en nuestro país”

Hydro celebra 20 años en Argentina

Este libro es un trabajo editorial inédito que transita
desde la conceptualidad a la materialización del proyecto arquitectónico, atravesado por las nuevas tecnologías y capacidades de extrusión.

Nordical es un nuevo sistema de carpintería de alta prestación, minimalista y versátil que permite desarrollar un proyecto sin necesidad de cambiar de producto.

Proyectos a futuro
☞ Hydro trabaja mucho sobre los procesos y sistemas de gestión a lo largo de toda la cadena de valor.
Empezamos hace unos años con el programa de sucesiones de empresas familiares, un programa de
profesionalización de estructuras. Creemos que es el camino para tener estándares que se acomoden a las exigencias futuras.
Por otro lado, tenemos aprobada una inversión muy importante en un nuevo horno de envejecido, que pondremos en marcha a principios de 2023. El mismo nos permitirá entrar a mercados que hoy estaban un poco más contenidos para nosotros, por limitaciones en nuestras capacidades locales.
De esta forma podremos capitalizar todo el Know How de otras plantas que posee Hydro en el mundo y volcarlo al mercado local.

Alianzas productivas
☞ Nuestros clientes y proveedores son socios estratégicos. Trabajamos codo a codo, como fue con el lanzamiento de Nordical, donde sumamos a todos los accesoristas del mercado a nuestros proyectos.
Nuestra red comercial son nuestros socios principales en dar a conocer y poner nuestros productos en el mercado. Sin dudas, son un eslabón principal para la recepción y el buen conocimiento técnico y aplicación de nuestros productos.
Apostamos a ellos, trabajamos juntos y eso se vio en el lanzamiento de la nueva línea de Hydro Nordical.
Realmente estuvieron a la altura de lo que esperábamos de nuestra red comercial. Todos cuentan con stock de esta nueva línea y con personal capacitado para asesorar técnicamente.

Obra Banco Santander

Obra Nueva Terminal de Ezeiza

Obra Torre Repsol YPF

Start typing and press Enter to search

Recibí nuestras novedades

    Áreas de interés

    Diseño,Arquitectura,Industria,Negocios,Energía Renovable,Medio Ambiente,Otro

    y unite a nuestra próxima conversación!