Un smartphone singular: “La hermosa tecnología no debería ser complicada”

La búsqueda de una distinción dentro del universo smartphone parece estar ligada únicamente a las mejoras técnicas, de rendimiento y evolución tecnológica. La empresa Nothing patea el tablero con un nuevo producto de diseño único.

Phone (1) es el primer smartphone de la compañía Nothing y su diseño innovador busca distinguirse en lo que se refiere a diseño de telefonía móvil.

«Un diseño que va más allá de lo que se ve en la superficie», informa la empresa con sede en Londres con respecto a su nuevo producto. Bajo el objetivo de “eliminar las barreras entre las personas y la tecnología”, Phone (1) propone mejorar la experiencia del usuario con materiales reciclados e interfaz simple.

“Sin jerga tecnológica confusa. No hay nombres de productos tontos. Solo arte, pasión y confianza. Porque la hermosa tecnología no debería ser complicada”.

Lo más llamativo de su diseño es su carcasa transparente que deja a la vista algunos de sus componentes y su interfaz Glyph que son las luces en la parte exterior. Este sistema de iluminación se puede programar para notificar llamadas, mensajes o recordatorios.

Compuesto por más de 400 componentes, lleva un marco de aluminio reciclado y biseles simétricos. Phone (1) lleva un carácter sostenible ya que más del 50 por ciento de los componentes son de materiales reciclados o de base biológica.

Mirá el editorial de la revista sobre «La singularidad» haciendo click aquí.

Start typing and press Enter to search