Misión Argentina London Design Festival 2022, inscribite!

Fecha límite de inscripción: 30 de junio 2022

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto junto a la Subsecretaría de Productividad y Desarrollo Regional PyME, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación tienen el agrado de invitar a empresas, diseñadores/as, marcas y artistas oferentes de productos diferenciados y de alto valor agregado, que se encuentren alineados a los parámetros de: desarrollo tecnológico, diferenciación de producto, producción responsable, Sustentabilidad y triple impacto social a participar de la Misión Comercial en el marco del London Design Festival.

¿A quien está dirigido?

La presente convocatoria está dirigida a empresas/diseñadores/artistas argentinos vinculados a los siguientes sectores: Diseño Industrial y de Producto, Diseño de Interiores y Mobiliario, Diseño Multidisciplinario, Desarrollo Tecnológico y Experiencias Inmersivas (web 3.0), Diseño Digital, Diseño Gráfico y Comunicaciones Visuales, Servicios de Diseño, Moda, Joyería Contemporánea, Artes Visuales, Artesanías,  Desarrollo de Materiales Diferenciados.

En esta oportunidad, Argentina participará del LDF 2022 con una exposición del 17 al 25 de Septiembre, siendo por primera vez nuestra Residencia Argentina en Londres parte de los edificios emblemáticos oficiales dentro de circuito del festival y con la participación en la categoría «Championed Partener»la cual permite una destacada visibilidad entre actores claves del sector y medios de comunicación especializados.

En el marco de esta actividad, se llevará a cabo un EVENTO DE PROMOCIÓN y POSICIONAMIENTO enfocado a los sectores mencionados «ut supra». Se realizarán reuniones de negocios presenciales entre empresarios de ambos países durante el transcurso de la actividad, lo cual le  permitirá acceso a un público más amplio y valioso.

Si estás interesado en representar a Argentina en el London Design Festival, te agradecemos seguir el siguiente procedimiento de inscripción:

  1. Completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  2. Adjuntar dentro del formulario de inscripción un portfolio digital (PDF – máximo 5 MB) que contenga que contenga información de su empresa y sus productos:
  3. – CONCEPTO | Breve perfil de la marca/empresa y/o Biografía del diseñador/artista.
  4. – Selección de imágenes de los productos a presentar.
  5. – Clipping de Prensa (información más relevante a incluir).
  6. – Información de contacto, sitio web y redes sociales.
  7. – Presencia y acciones tanto en eventos nacionales como internacionales.
  8. – Podrá agregar cualquier información extra que crea de utilidad.

Dentro del marco del festival se desarrollan innumerables actividades en torno al diseño en todas sus expresiones como exposiciones, ferias, premios, lanzamientos de productos y charlas, entre otros.

> Acerca del Festival de Diseño de Londres 

Start typing and press Enter to search