Jornada Export Sales 2023 Saxun

Del 12 al 15 de diciembre, el Grupo Dap -partner exclusivo de Saxun en Argentina- fue invitado a participar de una ardua jornada de capacitación en Sax, España.

Durante los tres días que duró la visita a la nueva planta de Saxun by Giménez Ganga, nos sorprendió una vez más, el crecimiento no sólo de la infraestructura sino de la marca a nivel global. Así lo demostró la presentación, a cargo del departamento de Marketing de Saxun.

Nuevos productos, una nueva planta de extrusión -Extrusax-, una nueva planta de pintura, todo orientado a cumplir con los nuevos estándares de eficiencia energética y passivhaus exigidos por la comunidad europea. De hecho, la planta cuenta con una importante instalación de paneles solares cuyo objetivo es reducir el alto consumo de energía de la planta.

Daniel A. Pafunti -Director del Grupo Dap-, junto a Salvador Valero -Export Sales Saxun- y Sebastián Lorenzo - Dpto. Comercial- del GD.

Junto a representantes de Europa y América Central, fuimos invitados especialmente representando a América Del Sur junto a nuestros partners en Europa y América Central.

Profesionales y amigos con los que hemos compartido unas intensas jornadas de trabajo y formación, en las que también ha habido tiempo para confraternizar y compartir ideas y acciones, que nos permitan crecer juntos.

Pasión por el trabajo, ilusión por crear nuevos proyectos y compromiso para llevarlos a buen puerto.

¡¡¡¡ Gracias por dejarnos formar parte del mundo de Saxun!!!!

Start typing and press Enter to search