Industria Argentina que pisa fuerte en el mundo

TECNOPERFILES, participará de la exposición de puertas y ventanas más importante a nivel mundial. Hablamos con l*s expert*s acerca de sus expectativas y su expansión en el mundo.

A partir del 12 y hasta 15 de julio en Núremberg, Alemania, vuelve a la presencialidad Fensterbau Frontale, una de las ferias comerciales más importantes del mundo en tecnología e innovación para ventanas, puertas y fachadas. TECNO PERFILES es la primera empresa argentina fabricante de perfiles de PVC para aberturas que estará presente.

Durante los cuatro días de exposición, la empresa de capitales nacionales líder en Latinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC contará con un stand donde presentará sus sistemas de perfiles para aberturas de media y alta prestación; y su plan de expansión internacional, que en la actualidad tiene presencia en 15 países de América y proyecta su expansión a nuevos mercados.

El lema de esta edición de la feria es Green Deal, por lo tanto, el eje principal es cuestiones de eficiencia de CO2 en el uso de ventanas y componentes estructurales sostenibles para protegerse de los fenómenos climáticos como huracanes, inundaciones, olas de calor y lluvias de granizo.

¿Qué representa su participación en la exposición? ¿Qué expectativas tienen?

Fensterbau Frontale es un evento de relevancia internacional y para nosotros es una nueva puerta de entrada al mundo que nos permite presentar todo nuestro portfolio de productos e innovación. Compartimos la misma tecnología de producción que el mercado europeo. 

Es un orgullo ser la primera empresa argentina fabricante de perfiles en PVC para aberturas de media y alta prestación, que tendrá un stand en la exposición. Es realmente una excelente oportunidad para mostrar nuestra capacidad productiva; como así también la innovación en tecnología, eficiencia, diseño, desarrollo y calidad que nos caracterizan.

¿Qué productos van a exponer?

Al igual que lo hicimos en Batev, estaremos adelantando uno de los lanzamientos más importantes del año: La nueva línea Evolution, un sistema de líneas estéticas y modernas acorde a sus dimensiones, con altas prestaciones que da respuesta a las necesidades de arquitectos y usuarios que requieren ventanas cada vez más resistentes, eficientes y seguras. 

Un eficaz aislamiento acústico que logramos gracias a la innovadora junta perimetral que desarrollamos. Actualmente es considerada una ventana apta para huracanes. La ventana Evolution es ideal para grandes luces, donde se busca integrar el interior/exterior, para aprovechar la luz natural y obtener las máximas prestaciones en hermeticidad, estanqueidad, aislación termoacústica, resistencia y ahorro de energía.

Otro de los productos estrella de la empresa son los TecnoTubulares de PVC, desarrollados para ambientar espacios que necesitan renovación de aire, control solar o simplemente aportar diseño en viviendas, edificios, centros comerciales, hoteles, etc.

Los perfiles de PVC que fabricamos son diseñados por la empresa, con formulaciones exclusivas y materias primas de proveedores internacionales líderes en su industria. Utilizamos matricería austriaca de última generación y extrusoras alemanas con la máxima tecnología de punta, que cumple en cada eslabón de la cadena productiva con los más estrictos controles de calidad, buscando minimizar el impacto ambiental en pos de una construcción más eficiente y sustentable.

¡Agendalo!

Start typing and press Enter to search