Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Premio Azcuy

julio 1 - agosto 31

El Premio Azcuy es un concurso nacional dirigido a artistas argentinos, o que residan hace más de tres años en el país, ya sean individuales o colectivos. Su misión es reconocer, difundir y fomentar la producción artística local, estimulando la puesta en valor del arte nacional. Es organizado por cuarto año consecutivo, por Azcuy, la compañía integral de real estate, en alianza con el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (institución dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad).

Cada año, a los artistas se los invita a presentar un proyecto de obra que conciban especialmente para uno de los edificios diseñados y desarrollados por Azcuy. Este año será para intervenir el edificio Donna Magna.

De esta manera, el Premio busca producir obras que respondan de manera directa al entorno en el que vivimos y activen en él nuevas experiencias estéticas, sociales, históricas y arquitectónicas. Es además, para los artistas, una oportunidad única de llevar su práctica a nuevos escenarios y escalas.

El Premio Azcuy otorga un único premio al proyecto ganador que, en su edición 2022, será de $2.000.000 (dos millones de pesos argentinos) más la producción de la obra.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Detalles

Comienza:
julio 1
Finaliza:
agosto 31
Categoría del Evento:
Web:
https://premioazcuy.com/

Local

On line