"Si la naturaleza se observa desde el ángulo correcto, se verá el logo de Mercedes Benz en cualquier lado".
La campaña creada por la agencia Leo Burnett Colombia busca dar a conocer los autos 100% eléctricos y sostenibles de la marca alemana.
Los principales fabricantes de automóviles continúan destinando sus inversiones a los productos eléctricos. De acuerdo con Deloitte, las ventas de vehículos eléctricos crecieron un 15 % en 2019 en comparación con 2018, impulsadas por el crecimiento de los vehículos eléctricos en Europa (+93 %), China (+17 %) y «otras» regiones (+22 %). El pronóstico de la red de servicios es que la venta global de autos eléctricos tenga una tasa de crecimiento anual compuesta del 29 % durante los próximos diez años. “Las ventas totales de EV crecerán de 2,5 millones en 2020 a 11,2 millones en 2025, y luego llegarán a 31,1 millones para 2030”, sostienen.
Fue más una revelación que una idea. El equipo descubrió que en todo en la naturaleza hay un Mercedes-Benz.
“Por primera vez en la historia, Mercedes-Benz nos permitió cambiar su tagline y jugar con su logotipo. Lanzamos la campaña OOH en México en 2021, y pronto se transmitirá a nivel mundial”, aseguran desde la agencia.
Si lo mirás desde el ángulo correcto, nuestro logo siempre ha estado ahí. La marca siempre decía, “LO MEJOR O NADA”, y estos autos realmente son los mejores para nuestro planeta, por lo que el concepto estaba frente a nuestros ojos. “Mercedes EQ, NATURALEZA O NADA”.
Los nuevos coches sostenibles 100% eléctricos y ecológicos de la firma alemana, ya están aquí. Mercedes-Benz siempre ha sido una marca de lujo que reclama lo mejor o nada.
Finalmente podemos mostrar nuestra visión sobre el lujo, porque lo lujoso que tenemos es el planeta tierra y cada pequeña cosa que hay en él.
No te pierdas la entrevista exclusiva al President & CEO. Head of Sales and Marketing Vans Latin America. Mercedes-Benz Argentina, y su visión sobre el diseño y la movilidad eléctrica.